17 septiembre 2010

El huracán "Alvarito" arrasó con la tormenta TH



El periodista Juan Taveras Hernández (Juan TH) fue cancelado de la emisora Zeta 101 luego de plantear una crítica pública a su colega Alvaro Arvelo hijo, a quien el día anterior responsabilizó de mantener una campaña desconsiderada de ataques contra el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, presumiblemente patrocinada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

Según se supo
en una fuente de entero crédito, la destitución del conocido comunicador se produjo este miércoles horas después de que Alvarito encabezara una especie de boicot al Gobierno de la Mañana, con el apoyo de Julio Martínez Pozo, Eury Cabral y Victor Gómez Casanova.

El primero no asistió al programa y los demás se integraron después de las ocho de la mañana, obligando a los productores del bloque inicial a permanecer en el espacio durante más de una hora de tiempo adicional.


La cancelación de Juan TH representa una nueva victoria para Alvarito, quien generalmente no acepta crítica a su ejercicio como comunicador, pero es conocido por la dureza de sus opiniones contra diversos actores de la vida nacional y hasta contra sus propios compañeros de la Zeta.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About