20 septiembre 2010

Concejal sugiere restablecer los parquímetros en Santiago


El concejal reformista Roberto Domínguez advirtió calificó como preocupante el desorden del transito vehicular que impera en el centro histórico de esta, por lo que demandó del alcalde Gilberto Serulle priorizar su reorganización con el sistema regulado de parquímetros.

Al ser entrevistado en el Café de Diario 55 de este lunes, Roberto Domínguez dijo que las autoridades edilicias tienen que retomar el tema de los parquímetros en el Concejo edilicio porque la ciudad de Santiago necesita con urgencia que los parquímetros vuelvan a funcionar.


El concejal reformista entiende que el concejo edilicio del cabildo tiene que profundizar la decisión de la Suprema Corte de Justicia que anula el funcionamiento de los parquímetros en Santiago, porque la ciudad no puede seguir sumergida en el desorden que la convierte en tierra de nadie.


Roberto Domínguez aprovechó la entrevista del Café de Diario 55 para negar que haya abandonado las filas del Partido Reformista Social Cristiano como se ha dicho, al tiempo que llamó a la dirigencia de esa organización política trillar su propio camino abandonando los cargos que desempeñan en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.


Con relación al cabildo denunció que el actual alcalde inicio su gestión violando la ley 197-07 sobre organización municipal al tomar decisiones sin consultar el Concejo Edilicio.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About