03 agosto 2010
Perez Hilton, el azote latino de Hollywood
Famoso de punta a punta por todos
Por las alfombras rojas que se extienden por Los Ángeles, Miami y Nueva York, Perez Hilton es tan popular dentro del celuloide hollywoodense como las celebridades sobre las cuales “chismorrea” en su página http://perezhilton.com/.
Una web sarcástica y sensacionalista, que en los últimos cuatro años ha hecho las delicias de los amantes de la farándula y del “cotilleo rosa” del otro lado del Atlántico, gracias a sus bombazos informativos cargados con ese humor negro, propio de la picaresca malicia de quienes le fluye la sangre latina por las venas, que pone de manifiesto en un portal digital que actualmente cuenta con una media de 7,2 millones visitas al mes.
Mario Armando Lavandeira, la verdadera identidad de este bloguero que sacó su sello artístico haciendo un juego de palabras con el nombre de su amiga Paris Hilton, nació en Miami (Florida) bajo los aromas del arroz a la cubana y el pulpo a la gallega.
En 2002 tras terminar sus estudios de Arte en la Universidad de Nueva York, se trasladó a Los Angeles, ciudad donde comenzó a incursionar en el campo periodístico como redactor y colaborador de diversas publicaciones con uno que otro cameo para la televisión.
Artistas como Lindsay Lohan, Miley Cirus, Vanessa Hudgens, Lady Gaga y Taylor Momsen, no han podido libarse de su sarcástica pluma. Una pluma que también ha buscado denunciar el racismo y la homofobia dentro del mundo del espectáculo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario