“Lunes de colegialas ardientes, martes playeros, chicas en tangas”, es la entrada de uno de tantos anuncios de negocios que ofrecen placeres sexuales a través de los clasificados de varios periódicos.
Las ofertas son tanto para hombres como para mujeres y tan explícitos que hasta los precios colocan, como es el caso de uno que vende los “corticos” a mil 200 y “una hora” a mil 500.
Esos anuncios los publican los medios en la sección de clasificados como cualquier servicio. Cierto que en los clasificados se encuentra de todo, desde casa en alquileres, autos, electrodomésticos, hasta la promesa de que te pueden hacer realidad “tus fantasías eróticas”.
“Quítate el estrés con japonesas, santiagueras y otras. $1,000, $1,500 y servicio de salida”, dice un clasificado publicado muy cerca del anuncio de una empresa que repara las filtraciones de techo.
Y la tecnología no se queda atrás según lo evidencia el anuncio de un “cyber motel” que por el pago de 300 pesos te permite dos horas “con quien tu quieras y lo que tú quieras hacer”.
Otros son menos explícitos pero igual de sugerentes. “Hola, soy Rosa, una joven mega mami”, y termina ofreciendo un número de celular para que la contacten.
0 comentarios:
Publicar un comentario