19 julio 2010

Se ahogan en río Nizao periodista y su hermana


Barahona.- Un periodista y una de sus hermanas perecieron ahogados este domingo tras ser arrastrados por las corrientes del río Nizao de San José de Ocoa, caso que ha consternado a los residentes en esa localidad del sur del país.

Las víctimas fueron identificadas como Tirso Patrocino, cuyo cadáver todavía anoche no había sido localizado por miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja, y su hermana, Nancy Margarita Patrocino, de 45 años.

Los socorristas intensificaron la búsqueda del cadáver del informador público por toda el área de la presa Jiguey, ubicada en el paraje Palo de Caja.


Se informó que el periodista ya había cruzado de un lado a otro del río a su madre, Nélsida María Patrocino de Jesús, quién junto a su hija Nancy, había arribado a San José de Ocoa desde Santo Domingo.

Tras cruzar a su madre, el periodista se dispuso a hacer lo mismo con su hermana, pero no logró sus propósitos, debido a que ambos fueron arrastrados por las corrientes del río.

La madre del comunicador narró que su hijo la pasó a ella primero en una mula y que luego se dirigió al otro lado del río a cruzar a su hermana, junto a un hombre solo identificado como Teté, pero que su hija al parecer sufrió un mareo, siendo ambos arrastrados por las corrientes.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About