19 julio 2010

Santiago se desbordó la noche del sábado!

Una noche siempre fresca, bajo la amenaza de la lluvia, aunque apenas se presentó una ligera llovizna, fue propicia para que esta ciudad diera un espaldarazo al regalo adelantado, dentro del programa de presentaciones por todo el país, como calentamiento para el Festival Presidente, que ha de celebrarse a fines del próximo mes de agosto con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana.

Reguetón, bachata, merengue y otros géneros pegados en la juventud fueron interpretados por figuras como Vakeró, Ivy Queen, Sexappeal, Cherito, Mozart La Para, Milka, Juliana, Julián Oro Duro y otros que pusieron a vibrar a decenas de miles de asistentes.

Reacciones
La muchachada cantó, bailó y le hizo coro a los artistas y presentadores que siempre estuvieron acercándosele, con palabras, gestos y expresiones de doble sentido y que incitaron la imaginación, siempre con una tendencia a lo erótico.

Durante el concierto, bajo la producción ejecutiva del productor artístico Luis Medrano, hubo una buena interacción entre los artistas y el público, así como en el numeroso cuerpo de animadores y presentadores, conocidos comunicadores de la Capital y Santiago, que lograron llenar algunos vacíos, como era el largo tiempo para salir a escena de las agrupaciones después que terminaba un set.

Las agrupaciones musicales impactaron a todos los asistentes, incluidos los miles que se desparramaron por las baldas del Monumento.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About