03 julio 2010

Miriam Cruz desmiente las versiones del supuesto plagio del Waka Waka cantado por Shakira

Ellas van a cumplir con su Gira Tour 2010 el 24 y 25 de julio en el Complejo del CNI de Iquitos y en Lima.

El público no olvida temas considerados verdaderos clásicos del merengue en las voces de estas bellas dominicanas, tales como "Juana la cubana", "Pequeñas cosas", "Yo no soy una loba", "Celoso", "Sukaina", "Ta pillao", "Agua de sal", "Fuego", "Que es lo que quiere el negro", "Sumbaleo", entre otros éxitos que llegaron a países como Estados Unidos, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza, España, Francia, Italia, Japón y varias naciones de América del Sur.

Miriam Cruz es una de las mejores exponentes del merengue, el registro y la tesitura de su voz son únicos e impecables.

Sin duda es toda una diva, título que comparte en el merengue con Milly Quezada y Olga Tañon, las mejores exponentes de este sabroso ritmo.

Actualmente ellas suenan con el tema "Oye" que cuenta con un videocplip promocional que relanza oficialmente el regreso de Miriam a los escenarios de toda Latinoamerica y Estados Unidos.

Su nuevo disco es de su propia autoría y cuentan con un poco de salsa y merengue dominicano. De su single, cuenta que es "puro merengue al mejor estilo de Las Chicas del Can", y aclaró que es una nueva versión del tema grabado en los años 80 por dicha banda.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About