12 julio 2010

A mi gran amigo Querube Ortíz

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
--Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.
--Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí
--Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere

Siempre tengo plena confianza en tu retorno y confirmado está que cuando regreses serás el líder indiscutible del género.

Las personas como nosotros reciben críticas permanentes, pero nadie los puede superar. Los genios son conflictivos, pero son capaces de imponer su virtud ante cualquier circunstancia.

Amigo Querube, todos tendrán que buscarte para lograr fiestas de exito...Eres un fenómeno y me siento orgulloso de tu retorno.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About