29 julio 2010

Las chicas del can tienen tremendo problema en Ecuador y nadie dice nada!

En medio del terror y gritos de los clientes, Diana Carolina Rodríguez Manzo, representante para el Ecuador del famoso grupo musical dominicano Las chicas del can, cayó desplomada al piso víctima del certero balazo ejecutado por la “Una Sicaria”.

A su lado gritaban dos de las integrantes de la banda musical: la pianista Guadalupe Ciriaco Castillo y Ambar Lucía Montero Díaz, la saxofonista, quienes se salvaron de milagro, pues los verdugos según todo parece indicar solo buscaban a Diana Carolina, una joven promotora de eventos y representante de grupos artísticos.
En la mesa donde se encontraba la víctima se observaba un charco de sangre y metros más allá permanecía el casquillo del único proyectil disparado con terrible puntería.

Aunque los padres afirman que Diana Carolina fue contratada como manager en Ecuador, el representante a nivel internacional, Jorge Luis Báez, en su versión rendida a la Policía, dijo que la joven “es una fan de Las chicas del can (...) e hizo amistad con las jóvenes”.

La madre de la joven asesinada dijo: “Aquí en el hospital nadie del grupo se ha hecho presente. A mi hija la contrató como manager en Ecuador el propio hermano de Wilfrido Vargas, Jorge Luis Vargas, a quien lo conoció a través de su amiga María José González.

Agregó la madre que el contrato se hizo efectivo hace tres semanas cuando el hermano del merenguero Wilfrido Vargas llegó antes de las fiestas julianas. “Ellos tienen la obligación de acercarse y darme una explicación porque trabajaba con ellos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About