28 julio 2010

Juan Luis Guerra: La religión no me gusta, a mi me gusta la relación con Dios"

Juan Luis Guerra, quien en temas como "Son al Rey" y "Arregla los Papeles", habla abiertamente sobre su fe cristiana, menciona que eso no significa que se haya distanciado de la música bailable.

Comentó que diez de los temas 'son candela y son canciones bailables y son canciones con las que puedes pasar un buen momento y con las que te puedes enamorar', además añadió que la razón por la que se había acercado a Dios era por un vacío que sentía, aunque aclaró que eso no quiere decir que haya caído en los excesos.

Guerra aseguró "yo en realidad no soy religioso, a mi la religión no me gusta, a mi me gusta la relación con Dios, quiero tratar a Dios como un padre…las religiones de los hombres a mi no me llaman la atención".

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About