09 julio 2010

Hombre enamoraba joven diciendo era Figueroa Agosto!

"vaya nena, porque me rechazas; no sabe que soy José Figueroa Agosto, el hombre de los chavos, sabe que tengo poder económico para hacerte rica de la noche a la mañana".
Santiago.- Un hombre que se hospedaba en un hotel del municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, movilizó un gran contingente policial y a representantes del Ministerio Público, luego que satirizara al presunto narcotraficante boricua José Figueroa Agosto, conocido en su país como Junior Cápsula, para enamorar a una bella joven que le pasó por el lado.

Los agentes de la de la Policía Nacional, acompañados de la fiscal adjunta de Villa Vásquez, Gilda Molina Cruz, requisaron los hoteles Deamante y Johanny, ubicados en la calle Pepillo Salcedo y Bernardo Rodríguez, así como varias pensiones en busca de Figueroa Agosto.

La Policía en Villa Vásquez dijo que las operaciones se hicieron atendiendo requerimientos de varias llamadas telefónicas que se hicieron en el despacho de la fiscalizadora de allí y una que se recibió en el cuartel principal de la 35 compañía de esa institución en el municipio noroestano.

Los agentes policiales, en compañía del Ministerio Público de Villa Vásquez, requisaron todas las habitaciones y otras áreas de los inmuebles en busca de Figueroa Agosto, pero no encontraron nada comprometedor.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About