16 julio 2010

“Ella es un barril sin fondo”


El bachatero Frank Reyes se refiere a la madre de sus hijos

Visiblemente afectado reaccionó el bachatero dominicano Frank Reyes por la demanda impuesta en su contra por la madre de dos de sus hijos Lizbeth Rodríguez Sánchez, quien lo acusa ante los tribunales dominicanos por la manutención de sus vástagos.

“Yo no tengo ningún compromiso con ella, sino con mis hijos. Pago la mensualidad de su colegio, el seguro médico, la medicina, todo lo relacionado a sus estudios, ropa, van y almuerzan todos los días a mi casa, en fin, hasta la casa donde viven la compré yo y no se debe un sólo centavo” aclaró Frank a través de una nota enviada a los medios.

“Hace unos años le regalé un apartamento valorado en 3.2 millones de pesos (aproximadamente 95 mil dólares), además le regalé un millón de pesos y le compré dos salones de belleza valorados en 800 mil pesos los dos.

Ella es un barril sin fondo”, expresó el artista de la señora Rodríguez que además según cuenta ha sido embargada en dos ocasiones y el ha tenido que rescatarla económicamente.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About