29 julio 2010

COCODRILO DICE: “No soy un convertío, pero busco de Dios”


Así se expresa el comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, quien dedicó varias entregas de su espacio meridiano de variedades a la difusión de un mensaje espiritual, con reconocidos pastores evangélicos nacionales y extranjeros.

Ni para él, ni para su equipo de producción es una novedad hacer este tipo de programaciones especiales, que muy bien aceptadas por sus televidentes.

Nelson Javier está conciente de la corriente que existe entre muchas personas vinculadas al Medio artístico y de la televisión, quienes muestran públicamente su entrega al Señor, “aún no me considero a esos niveles, si siento que hay momentos de la vida en los que uno se detiene y chequea todo el transcurrir” explicó el productor de televisión quien recientemente tuvo problemas de salud y según su testimonio y el de su familia, recibió sanación física, esto gracias a la oración de mucha gente.

Recientemente y debido a la propuesta cristiana, presentada en el programa “El Show de Nelson” por el Canal 25 durante dos entregas, con la participación de los pastores Jocelyn Quezada de Arias, Fausto Arias, Jasser Rivas y el evangelista Jimmy Jack.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About