04 julio 2010

Carlos Slim vive con sueldo de 24 mil dólares al mes

El magnate mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, vive con un sueldo de unos 300 mil pesos (unos 24 mil dólares) mensuales para gastos personales, dijo su biógrafo José Martínez.

El escritor y periodista destacó que Slim es enemigo de la ostentación y la extravagancia, utiliza ropa diseñada en la cadena Saks, de su propiedad, y consume lo que venden sus demás cadenas comerciales, como Sanborns.

El empresario, calificado como el "Rey Midas", a veces viste, según Martínez, un traje marca Brioni y un reloj Cartier de las versiones más sencillas y paga sus compras con sus cheques personales. "Es informal, trabaja en mangas de camisa y es la antítesis de los magnates que posan para revistas de la jet set" .

"Slim no lleva joyas ostentosas ni otros objetos de lujo", explicó su biógrafo, quien lanzará este mes una edición actualizada con nuevos capítulos de su libro "Carlos Slim, retrato inédito"

1 comentarios:

evaristoregalado dijo...

Favor de hacer la corrección: 24 mil dólares no hacen 300 mil pesos. Calculados al 36 x 1 ascienden a 864,000. Claro, si estamos hablando de pesos dominicanos, la cifra es incorrecta.
Saludos cordiales.

 

Blogger news

Blogroll

About