22 julio 2010

Billboard destaca Elvis Martínez en el Número 7

El Jefe de la nueva generación muestra un poder extraordinario en la música

Elvis Martínez ocupa la posición 7 en la lista de Tropical Songs con el tema "Laudano"

El bachatero cumple uno de sus más exitosos tours por Estados Unidos, llevando su música a Washington, Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Miami, Boston, Filadelfia, Atlanta, entre otras ciudades. La gira continúa por Canadá, Texas y el Sur de Florida. El recibimiento oficial será el 7 de agosto en discoteca Las Vegas de Santiago en un concierto bailable.

VER LISTA

Lo más escuchados en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs: Vivir sin ti, del boricua Gilberto Santa Rosa, que ocupa el primer lugar, subiendo desde el tercero; Bachata en Fukuoka, de Juan Luis Guerra y 440, en el segundo, bajando desde el primero, Te pido perdón, de Tito El Bambino, en el tercero, subiendo desde el séptimo, al tiempo que se destaca la impactante versión "Laudano" de Elvis Martínez en el septimo lugar.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About