22 julio 2010

Bachata y merengue inspirados en Sobeida Félix y Junior Cápsula (Ver vídeos)

La historia del presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto, popularmente conocido como Junior Cápsula, y Sobeida Félix Morell ha llegado a la música.

Canciones con ritmo de bachata y merengue que hablan sobre su desaparición y la búsqueda de Félix Morell han sido publicadas en el portal cibernético You Tube. De igual forma, los vídeos presentan dramatizaciones de su arresto y huída.

Charlie Mosquea, en una de las canciones titulada "Sobeida", expresa en el coro: "Sobeida, se fue Sobeida, sólo me queda una foto de ella. Sobeida, se fue Sobeida, si la ven díganle que vuelva".

Uno de los contagiosos merengues se cuestiona dónde está Sobeida. "La busco hasta en la sala y en el aposento.

Félix Morell se presentará este viernes, al Segundo Juzgado de la Instrucción en República Dominicana, donde un juez informará sobre las medidas que se tomarán en la cárcel.

La presunta compañera sentimental de Junior Cápsula se encuentra recluida en el área femenina del centro de reclusión de Najayo y enfrenta cargos por "asociación de malhechores", portación ilegal de armas de fuego y lavado de activos del narcotráfico.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About