19 julio 2010

Anthony Marte y Amaury Polanco firman pacto de no agresión

SANTIAGO, CIBAONEWS. Los empresarios de la comunicación Anthony Marte y Amaury Polanco acordaron no agredirse mutuamente, a raíz de las declaraciones emitidas por el comunicador Marcos Martínez en el Canal 29 sobre el caso del atentado contra el abogado Jordi Veras.

El hacha de la guerra que se esgrimió desde encima del hotel Matum, provocando una firme respuesta de Marte y su socio Filpo contra Amaury a quien le sacaron de un sistema de cable las transmisiones del Canal 29 por más de 20 horas.


Una fuente reveló que
el acuerdo se materializó durante una reunión de 45 minutos en la oficina del arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio ubicada en la calle 16 de Agosto.

Además de Antony Marte y Amaury Polanco, en la reunión también estuvieron Sandy Filpo, propietario de Cablenet, César Hernández, director del canal 25, Haime Thomas FRIAS Carela y la fiscal de Santiago, Yenny Berenice Reynoso.


Se informó que la reunión se hizo a solicitud de la fiscal, quien atribuyo el enfrentamiento entre Antony y Amaury a rumores infundados sobre el caso Jordi Veras.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About