30 junio 2010

Olga Tañón se realizó unos “arreglitos”

La cantante Olga Tañón reaparecerá en los escenarios locales este próximo domingo en el Festival de las Flores en Aibonito, luciendo nueva figura.

Y es que la cantante se sometió el pasado mes de mayo a una cirugía reconstructiva para subirse sus senos. La recuperación fue más larga de lo que tenía previsto, razón por la que no pudo presentarse en Puerto Rico para el concierto del 40 aniversario de El Nuevo Día.

“Me subí las que te conté, pero te soy franca, la recuperación me tomó más tiempo porque cometí unos errores al tomar aspirina, lo que me provocó que me salieran moretones y me diera más dolor, pero ya me encuentro totalmente recuperada”.

La artista expresó que no tiene ningún problema con recurrir al

quirófano las veces que hagan falta para hacerse uno que otro arreglito.

“Lo que me tenga que hacer, lo voy a seguir haciendo; si pudiera recogerme siete libras de muslo y nalgas, también lo haría”, dijo entre risas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About