27 junio 2010

El Cibao es zona de promoción precandidaturas

El ex presidente Hipólito Mejía, la primera dama Margarita María Cedeño de Fernández y el ex secretario de la presidencia Danilo Medina, son los tres líderes políticos más promovidos en esta zona para la Presidencia de la República, pese a que restan más de dos años para la escogencia del primer mandatario dominicano.

Mejía, que anunció públicamente sus aspiraciones, asiste a actividades públicas y se reúne con partidarios, mientras comenzaron a ser colocadas gigantescas vallas en las que es promovido.

En la autopista Duarte, a la entrada de Santiago, se observa una promoción del ex presidente que dice “Hipólito, Un mejor país, pero para todos”. El ex mandatario proclamó que aspira nuevamente a la Presidencia “Porque me duele mi país, porque me duele mi partido y porque me duele mi gente”.

La doctora Cedeño de Fernández es promovida con el mismo recurso de campaña, aunque su gente más cercana de aquí dicen desconocer de la existencia de la promoción de las aspiraciones de la esposa del presidente Leonel Fernández.

“Por la familia, los valores y el progreso”, es lo que enarbola la propaganda de Cedeño de Fernández.

La promoción ha sido colocada a la entrada y salida de Santiago, pero cercanos a ella dicen desconocer la existencia de las vallas.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About