12 mayo 2010

Elvis, no permitas que se duerma El Camarón!

POR JOSEPH TAVAREZ
Toda persona tiene algo por lo cual está viviendo. Llamaremos a esto un "fundamento personal". Para algunos es el dinero, para otros el prestigio, para otros la búsqueda de placer.

El espectáculo. Este es un negocio bastante serio. La vida no debe ser tomada por sentado. La vida es un regalo precioso. Es delicada y frágil, y puede ser quitada en cualquier momento.

La fama tiene sus pros y sus contras, la fama un día se apaga y se vuelve oscura la llama. El impacto musical que Elvis Martínez ha tenido en la música se traduce en una difusión permanente de sus temas y el apoyo recibido por parte de todos los medios.

Resulta importante siempre mantener buena relación con todos, sin importar la posición que tenga. Es mucho mejor establecer el dialogo y abrir todas las puertas.

Para lograr el éxito, Elvis tuvo que lidiar con muchos problemas, no es prudente que todo ese esfuerzo se deje caer lentamente por no querer conversar o buscar soluciones a las situaciones actuales.

Todo en esta vida tiene su justificación y nadie puede interponerse entre el artista y los medios, con la finalidad de romper la apertura correcta que todo artista debe tener siempre para solucionar conflictos.

No es una crítica demagógica, espero que si de algo vale este comentario, las cosas puedan ser distintas y desde mi humilde opinión se logre una solución definitiva a lo que envuelve dos grandes amigos.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About