POR JOSEPH TAVAREZ
Muchos leen que Héctor Acosta triunfó en Zúrich-Suiza y probablemente no comprendan las razones por las cuales tenemos que sentir orgullo de que un dominicano obtenga brillante actuación en un escenario de ese lugar.
Zúrich es la capital financiera y económica de Suiza.Es la sede de la Credit Suisse y de la UBS, los dos bancos más grandes del país, y de otros numerosos bancos privados.
Zúrich es también el centro de la Región Zúrich Metropolitana recién establecida para incitar el empresariado a disfrutar de las ventajas de la ciudad suiza con el clima económico más favorable. Hoy Zúrich puede presumir de tener muchos museos, teatros y salas de concierto, pero también unos 500 bares, clubes nocturnos y discotecas.
El aeropuerto de Kloten cerca de Zúrich es el más grande del país. Zúrich es también un importante eje ferroviario, y, respecto a los transportes públicos, se dice que es la ciudad con el mejor servicio de transporte público del mundo.
Entre otras muchas cosas que cabe mencionar, es un noble orgullo que obtenemos cuando podemos escribir que nuestro Héctor Acosta es un triunfador dominicano en el espectáculo de Zúrich-Suiza.
03 mayo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario