Fueron apresados con dos bolsas llenas de cocaína, 12 porciones de ese mismo narcótico, así como 19 cigarros de marihuana y 35 piedras de un material rocoso que se presume es crack, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los detenidos fueron identificados como Rogelio Alexander Arias Paulino (El Maco) y Iluminada María Sosa (La Gorda), apresados en un allanamiento en una casa sin número de la calle principal del citado barrio, de acuerdo a informe de la agencia antidrogas.
Los agentes y el magistrado Octavio Mena, quien participó en la requisa, encontraron además RD$2 mil en efectivo, varios instrumentos y objetos utilizados para manipular estupefacientes.
El coronel Pedro Manuel Nin Suero, jefe de la división regional Norte, informó que la droga se halló en el tanque del inodoro, donde los imputados sacaban los estupefacientes cuando algún cliente iba a comprar alguna porción.
Se informó que la pareja utilizaba otra casa sin número de la calle 35 del Barrio Nuevo, donde las autoridades no encontraron nada, por lo que optaron trasladarse a la dirección anterior donde decomisaron las dos bolsas de cocaína con un peso de 300 gramos.
0 comentarios:
Publicar un comentario