
El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió el artista en Beverly Hills.
El problema surgió cuando el cantante al querer verse mejor para recibir sus 40 años, salió muy débil, al parecer de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro.
Debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones.
Luís Miguel se encuentra en cuidados intensivos y los médicos le realizan pruebas mientras tratan de contrarrestar a toda costa la bacteria con antibióticos.

El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Los autorizados son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.
También han estado en el hospital las modelos Sofía Vergara y Daisy Fuentes, pero no han tenido acceso al cantante debido a lo delicado de su salud.
Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial, pues el nosocomio, por sus políticas, se ha negado a dar cualquier información, así como su oficina de prensa y su disquera.
Por su parte, Aracely Arámbula, madre de los dos hijos (Miguel y Daniel) de Luis Miguel estaría siguiendo muy de cerca el reporte médico, mediante el representante del cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario