El cantante mexicano Alejandro Fernández explotó hoy en su sitio de Twitter al denunciar que enfrenta acusaciones infundadas de acosar a una ex novia, a la que dijo sólo le ha hablado en una ocasión por motivo de trabajo.
Conocido por ser uno de los artistas que más atiende a sus admiradores a través de ese sitio de Internet, el llamado "Potrillo" lanzó fuertes amenazas a una persona que, dijo, lo ha acusado sin fundamentos.
Sin dar nombres ni precisar lo que se ha rumorado al respecto, Fernández se expresó de manera profusa en su sitio y con el peculiar estilo de cibernautas de escribir dando de patadas a un diccionario.
"Hola amigos, acabo de escuchar unas acusaciones muy graves hacia mi persona con la intención de hacerse publicidad", señaló el prolífico padre y reconocido por sus aventuras sentimentales.
"Creo que esto ya sobrepasó los límites y jamás he salido a dar una explicación de mi vida privada, pero... este imbécil se está metiendo con mi integridad y la de mi familia haciendo acusaciones sin fundamentos de acoso a su ex novia", indicó.
13 abril 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario