15 abril 2010

El Jeffrey admitió siempre ser Homosexual

POR JOSEPH TAVAREZ


José Gabriel Severino, quinto de ocho hermanos a los que una crecida del Yaque del Norte convirtió en desalojados en Santiago, llegó a Santo Domingo a los siete años, para vivir con su hermano mayor, (su mentor).

Su hermano le dió una pela para que asistiera a los ensayos de José Tambora, luego lo llevó de la mano a las pruebas de La Artillería. El merenguero quería ser rockero.

Cuando era niño pasó hambre, anduvo desnudo, vivió en todos los barrios de la capital. Pero quería ser artista.

No tuvo dinero ni para ir a la escuela, no se sabe cómo aprendió a leer... Viene del lodo!
Ha estado por más de una vez al borde la muerte y Dios lo ha salvado, de una enfermedad de los pulmones, de dos accidentes en Boston... (Tiene el siete, marcado en su frente y en su brazo. Su esposa tiene una seña igual.

El Jeffrey es un personaje, muy diferente a José Gabriel Severino. Jeffrey es exigente, un gran artista. Sí, es conflictivo.....Los homosexuales trabajan bastante en sus producciones y le ha sacado bastante provecho a esta personalidad.


Después de todo ha tocado las mejores fiestas: La boda de la hija de los Cisneros, la de Sammy Sosa, el cumpleaños de Moisés Alou, las fiestas del presidente Leonel Fernández, la del alcalde neoyorquino, Michael Bloomberg), entre otras.

Con un matrimonio intenso y una esposa hermosa y feliz...Que importa entonces lo que se pueda decir o pensar?...es una persona definida a su estilo y forma...Lo de ser homosexual o no es una vaina del carajo!





Es mejor ser y no parecerlo, que parecer y no serlo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About