30 marzo 2010

Rebeca de Alba y la homosexualidad de Ricky

Por muchos años Rebeca de Alba estuvo ligada sentimentalmente a Ricky Martin. Hoy el boricua ha confirmado el secreto a voces que le ha acompañado por sus tres décadas de carrera: es homosexual, haciendo que las miradas apunten directamente a la mexicana.
La bella modelo y conductora siempre presumió el noviazgo que tuvo con el ex Menudo, e incluso después de terminar con él, seguía diciendo ser su amiga y lo visitaba en distintas partes del mundo.

Con el valiente y honesto anuncio de las preferencias sexuales de Martin, comienzan los rumores que indican que Rebeca y Ricky planearon todo para cubrir las apariencias y que compartían algo más que una amistad o una relación terminada… un interés que hay que ocultar.

¿Crees que Rebeca de Alba sabía de la homosexualidad de Ricky Martin? ¿Fue una víctima? ¿Fue engañada haciéndole creer que le gustaban las mujeres? ¿Ha sido honesta o también guarda algún secreto?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que ella tambien es gay y se hicieron un favor mutuo ante el publico y si ella no lo es que quemon se dio ahora va a decir que ella no lo sabia jajaja ella tan guapa y distinguida aunque no importa si ella tamben lo es pero leonardo ex fobia alguna vez lo dijo que rebeca y riky siempre se han visto como amiguitas asi que el supo lo que dijo

 

Blogger news

Blogroll

About