31 marzo 2010

Hombre ataca DNCD a tiros desde su apartamento!

Un vendedor de narcóticos que se resistía a ser arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la emprendió a balazos desde su apartamento contra un equipo de esa institución y un fiscal adjunto, pero de todos modos cayó en manos de las autoridades con poco más de media libra de cocaína.
John Manuel José González se parapetó en su vivienda, ubicada en la calle D esquina Tamboril, en Los Mina, desde donde hizo al menos diez disparos a los agentes antidrogas y al magistrado Miguel Morfa, usando una pistola Caranday, calibre 9 milímetros, arma que está en manos de la DNCD, dijo el vocero de ese organismo, Roberto Lebrón.


Indicó que José González, de edad no fue precisada, mantuvo en vilo al entorno de su vivienda, al extremo de que muchos vecinos le llamaban a gritos que se entregara para que evitar males peores. La prudencia del mayor Félix María Suárez, jefe del equipo antidrogas, evitó derramamiento de sangre.


Lebrón dijo que varios de los disparos hechos por el imputado hicieron blanco en viviendas próximas, sin causar lesiones a sus vecinos. Le fueron ocupadas dos porciones grandes de cocaína, con pesos de 81.3 gramos y 144 gramos, así como cinco cápsulas de las 15 que tenía el cargador de la pistola disparada.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About