01 marzo 2010

Desmienten actuación Elvis Martínez en Carnaval Vegano!

La empresa de Steven Cifre Mánager, que se encarga de todas las actividades concernientes a Elvis Martínez (El Jefe) reaccionaron sorprendidos ante la difusión que algunos medios de comunicación han realizado en torno a la supuesta actuación de su artista en el cierre del carnaval vegano el pasado sabado 26 de febrero.

De acuerdo a un comunicado enviado por Steven Cifre, en ningún momento nadie de ese evento se comunicó con su empresa, nadie realizó contrato con su artista y mucho menos Elvis Martínez tuvo actuación tal y como figura en medios impresos y digitales del país.

En ningún momento se le pidió a Elvis, ni a su oficina de manejo y representantes una cotización ni cualquier tipo de contratación musical, explicó Steven Cifre.
"Lamentamos que se haya circulado esta información sin fundamentos, errada y malintencionada que efectos negativos ha ocasionado a la imágen de Elvis Martínez que siempre se maneja con profesionalidad y responsabilidad en todo", agregó.

Reconocemos el prestigio de tan valioso carnaval y reconocemos tener un extraordinario apoyo del pueblo vegano en cada una de nuestras actividades, pero no podemos permitir que se proyecte una información distorsionada de nuestro artista.
Nos sorprende que la nota diga: (El que no se quedó atrás fue el bachatero Elvis Martínez “El Camarón”, quien con toda su llamativa personalidad y romance hizo que el público coreara cada una de sus interpretaciones de la noche.) cuando en ese instante Elvis Martínez se dirigía en viaje a Miami para cumplir compromisos referentes a su carrera.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About