19 enero 2010

DICE JOSEPH TAVAREZ: "Prometí retirarme y voy a cumplir"

Mi Papá me envió esto y asi mismo lo hago!

DICE: El impacto de la información produce distintas reacciones entre miembros de la crónica especializada del país y sea una cosa u otra, lo lamentable es que ya la herida es demasiado profunda y el protagonista ha permitido que se derrame demasiada sangre.

Las especulaciones circulan por todas partes, mientras de la parte oficial no fluyen las verdades. Es triste ver como va desapareciendo un verdadero fenómeno popular de la música típica Dominicana y a ciencia cierta no existe razón que pueda justificar la increíble situación.

Personalmente admito que estuve en todo momento confiado en el retorno de Querube Ortíz al país y hasta juré públicamente que me retiraba de la actividad radial en el caso de que él no cumpliera su promesa.

Hoy todos se burlan de mi y me reclaman cumplir con lo prometido, al parecer estoy en la fase final de mi trabajo......porque de verdad no puedo fallarle a los que me escuchan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ok

Anónimo dijo...

es definitivo que kerube no regresa! alguien me puede decir.....

Anónimo dijo...

HOLA JOSEPH COMO ES POSIBLE QUE UN COMUNICADOR TAN CAPACITADO Y TALENTOSISIMO TENGA QUE VERSE EN LA OBLIGACION DIZQUE DE RENUNCIAR A SU GRAN LABOR DIZQUE POR HONRAR SU PALABRA NADA MAS Y NADA MENOS QUE PORQUE UN MUSICO INESTABLE COMO ES EL CASO DE LA GRAN MAYORIA SE QUEDE EN EN ESTADOS UNIDOS Y NO VUELVA A SUS COMPROMISOS DE ACTIVIDADES GENTE IRRRESPNSABLES Y AQUI TODO EL MUNDO SABE DE LA SERIEDAD DE JOSEPH QUE INCLUSO ES MAS SERIL MIL VECES QUE KERUBE POR SUS GRANDES APORTES SIN DAÑAR A NADIE Y SUS MERITOS ASI ES QUE ESPERO QUE JOSEPH DEPONGA ESA ACTITUD QUIEN SUSCRIBE ADIMIRA SU TRABAJO Y CONCEPTO PIENSELO Y QUE NINGUN DEREBRADO LE MOTIVE A DEJAR LO QUE BIEN HACE USTED GRACIAS ATTE .WILLIAM COLON LOCUTOR DE MAO MRWILLIAMCOLON@HOTMAIL.COM...WWW.UNIVERSALCABLE.COM.DO

Anónimo dijo...

WAO DISCULPE LA FALTA ORTOGRAFICA ATTE WILLIAM COLON DESPUES FUE QUE ME DI CUENTA

 

Blogger news

Blogroll

About