02 noviembre 2009

Son sexys, son atrevidas… y son irreales



En la imaginación humana cualquier cosa es posible, por ejemplo crear mujeres con curvas impactantes y belleza irreal que cautivarían a cualquier hombre.
Hay algunos ejemplos de caricaturas que han logrado hacerse de miles de seguidores en el mundo, aunque no sean palpables.


Tal es el caso de Marge Simpson, quien causó revuelo al saberse que aparecería en el número más reciente de Playboy y es que tener tres hijos, el pelo azul y la piel amarilla no le resta sensualidad a este personaje.
Pero si de sensualidad se trata, sin duda Jessica Rabbit es difícil de superar. Su cabellera roja, prominente escote y cintura de avispa la transformaron en objeto del deseo luego de aparecer en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.



Rabbit es tan recordada y vista como un icono de sensualidad que ha sido imitada por famosas como Jessica Biel.
Dentro de los clásicos de las caricaturas no es posible dejar de lado a Betty Boop, considerada todo un símbolo sexual gracias a su delicada figura, su poca ropa y su liguero en la pierna.
Aunque no tan "delicadas" los personajes de cómic también levantan pasiones no sólo por sus poderes, sino por su espectacular figura, sin rastro de defectos.
Tal es el caso de Gatúbela, La Mujer Maravilla, Tormenta y Titania, entre otras.



Pero no sólo en Estados Unidos se encargan de crear caricaturas sensuales. Japón es especialista en el tema, pues en prácticamente todo el animé sobresalen las jovencitas y mujeres llenas de curvas. Sailor Moon, Saori Kido, Ranma y Bulma... y un largo etcétera se puede unir a la lista interminable, pero mejor dinos ¿tú qué otra mujer sensual de caricatura recuerdas?

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About