15 noviembre 2009

¿Por que invertir en publicidad en la Internet actual?


Invertir en publicidad Internet tiene varias ventajas para el anunciante: tener el control preciso de los costos, detectar clientes potenciales sin fronteras y encontrar consumidores de nicho, crear campañas de bajo costo, la facilidad de acceso y uso de los sistemas y herramientas de publicidad en línea, y el rápido retorno de la inversión.

Ha cambiado la manera como el anunciante debe relacionarse con el consumidor, pues es este último quien tiene el control de lo que quiere. La relación costo/beneficio de Internet como medio para pautar es muy positiva, ya que la publicidad es bastante económica y completamente medible. Es posible pautar en medios de nicho, llegar solamente al público que se necesita y a la vez adquirir información valiosa sobre ese público.

La flexibilidad permite, en cualquier momento y lugar, reestructurar o afinar campañas publicitarias, con base en datos que las propias campañas han arrojado previamente.

DECIDASE YA......www.agente123.com
El Fenómeno de la red!

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About