11 noviembre 2009

POR FAVOR: Una carta para mi amigo "El Vinil"


QUERIDO AMIGO: Más que un amigo, eres para mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de poder compartir tu amistad a pesar de la distancia.

Los tiempos difíciles supimos compartirlo, apretarnos la garganta, cada uno de los demonios que nos perseguía sabía exactamente dónde hallarnos. En un momento dado te encontraste atrapado y sin salida, o tal vez con una sola salida, (la mas dificil) dejarlo todo, alejarte de las presiones en que habitabas e irte al país de los retos: pensé que tendrías otra opción, pero solamente tu sabrás porque lo hiciste.
Ahora comprendo que tienes pocos amigos y que los tantos que compartian contigo en medio de la chercha y los amaneceres, ahora ni preguntan por ti. Es una prueba mas de la ingratitud que vivimos en este medio y el cinísmo que profesan la mayoria de ellos.

Me alegra saber que te has encontrado con el hombre más poderoso del mundo que es Dios y que abrazas la realidad de este momento con valor y mucha fé. De tu experiencia he podido sacar provecho y ahora puedo valorar mucho más mi talento y no desperdiciar ni un instante mi familia y mi humilde empresa.

Aqui estoy elevando una oración al todopoderoso para que ilumine tu sendero y permita que puedas retornar convencido de que pudiste levantarte del destierro involuntario y ocupe otra vez el espacio que nadie ha podido llenar.

JOSEPH TAVAREZ

2 comentarios:

Editor dijo...

Me alegra sobremanera, lo que expresa querido Joseph, así se hace, demostrar solidaridad al Amigo. FELICIDADES, comparto contigo cada letra expresada en tu carta al entrañable VINIL. y apoyo tus ultimas letras nadie ha podido ni podrá, llenar su espacio.


EMMANUEL IMBERT

Anónimo dijo...

mi amigo joseph la mejor muestra de amistad es esta que ejemplo has dejado de compañerismo te felicito ahora siento mas atmiracion por su persona me llego bastante esta carta me saluda a vinil tu amigo de bonao el super pana

 

Blogger news

Blogroll

About