03 noviembre 2009

Lucero ya tiene otro amor y al olvido queda Mijares!

Se llama Marcelo Córdoba y tiene 37 años de edad.

Ya es una realidad la separación de Lucero y Mijares que aunque han declarado que se encuentran muy bien, se les ha visto un poco distanciados y participando en diferentes eventos en solitario. Además gente cercana a los artistas asegura que ya no están juntos pero que quieren llevar una buena relación debido a que tienen 2 hijos como pareja y que no quieren afectarlos.

Ahora se podemos afirmar que la cantante Lucero ya empezó una nueva relación sentimental con el actor argentino que fuera compañero de la cantante en el 2005 en la telenovela Alborada y que tiene el nombre de Marcelo Córdoba y tiene 37 años de edad.

EL MENTIROSO DICE: “Me parece que hay mucha ociosidad de alguien que inventa cosas, ella es muy amiga mía, su mamá también, hemos salido a cenar con su mamá y ha venido Manuel (Mijares) a quien respeto y admiro, su hermano también. A partir de la telenovela (Alborada) quedó una amistad. ¿Cómo va a hacer un romance si ella está casada?”, se cuestiona Manuel Cordoba ante rumor tenía romance con Lucero.
PERO NADA ES VERDAD Y EL ROMANCE CON LUCERO ESTA CONFIRMADO!

Foto: Lucero y Mijares


AD: Algunos actores, que prefirieron mantenerse en el anónimato, aseguran que vieron a Lucero en múltiples ocasiones en el camerino de Córdoba y que pasaban juntos largas jornadas mientras trabajaron las grabaciones de 'Sortilegio'.


0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About