14 noviembre 2009

Mandos vuelven a discutir caso de Sobeida, la profuga


Por segunda ocasión esta semana los altos mandos militares encabezados por el Secretario de las Fuerzas Armadas, general Pedro Peña, se reunieron en la sede central de esa institución para continuar discutiendo la estrategia de persecución de la prófuga de la justicia Sobeida Féliz.

La reunión estuvo presidida por el general, Pedro Peña, jefe de los cuerpos armados;el jefe de la Policia Nacional, general Rafael Guzmán; el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rolando Rosado; el Director del Departamento Nacional de Investigaciones DNI, general Ramon A. Aquino y representantes del Ministerio Público.

A su salida del encuentro el presidente de la DNCD dijo que la reunión tuvo como objetivo de continuar coordinando acciones para cumplir la directrices del jefe del estado, doctor Leonel Fernández, para detener a la prófuga de la justicia Sobeyda Féliz y el narco boricua José Figueroa.

A varios días de producirse la desaparición de Féliz las autoridades militares del país han implementado su busqueda por todos los rincones del país sin tener ningún rastro.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About