03 noviembre 2009

Las Vegas, ya tiene el sabor de la Musica Latina!

La llamada “Ciudad del pecado” se convierte esta semana en la sede de la música latina, con una serie de ceremonias, fiestas, celebridades y músicos de alto calibre para el décimo aniversario de los Latin Grammy el próximo jueves. Hoy y mañana las fiestas privadas posteriores a la ceremonia estarán a la orden de la noche.

Las Vegas fue tomada desde ayer por la industria musical latina, que eligió la capital del juego estadounidense para festejar los 10 años de los premios Grammy Latinos, con una serie de homenajes y fiestas como antesala a la ceremonia de premiación que se hará mañana.

Además de una serie de actividades al margen de la Academia Latina de la Grabación (Las Vegas), el cantautor mexicano Juan Gabriel recibirá un homenaje como Persona del Año, en una gala donde sus éxitos serán cantados por David Bisbal, Franco De Vita, Jas Devael, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, India, Juanes, Nathan Pacheco, Laura Pausini, Playa Limbo, y La Quinta Estación. Intérpretes desde el pop más comercial hasta las bandas más alternativas o folclóricas, pasando por rúbricas exclusivas para la música brasileña y cristiana, se darán cita para conocer su suerte entre las 49 categorías que se premian y de las cuales 37 se entregan en una ceremonia no televisada.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About