22 noviembre 2009

Héctor Acosta sigue indetenible para su concierto en Puerto Rico


Héctor Acosta espera contar con Don Omar y Rakim y Ken Y en su concierto del 28 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente.Héctor Acosta El Torito anhela reciprocar el apoyo que Puerto Rico ha dado a su carrera con un concierto de poco más de dos horas el próximo 28 de noviembre en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, donde espera contar con la presencia de Don Omar y el dúo Rakim y Ken Y.

“Creo en las cosas que suman, en lo positivo y si los duetos han dado resultado ¿por qué no seguirlos”, dijo El El Torito quien grabó con Don Omar “Maldito email” y con Rakim y Ken Y Y “El vicio del pecado” y “Mi primera vez”.En la línea de las colaboraciones, unió su voz a la Johnny Ventura para el nuevo disco de éste, “Caballo Mayor”, así como a Alejandro Fernández en una versión bachata del corte “Se me va la voz” que podría comenzar a escucharse la próxima semana.

Cabalgo de la mano con los dos ritmos. Soy merenguero hasta la tambora, pero para mi satisfacción, me encanta cantar bachata y el público lo disfruta. Siento lo que canto y me meto en la historia”, dijo quien continuará dividiendo “Mitad y mitad” tal y como nombró su segundo disco como solista– su repertorio.


Musica Online de Héctor Acosta
Fotos de Hector Acosta

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About