10 noviembre 2009

HABIA UNA ANEMIA: Anthony Santos confirma su presencia para el espacio radial "El Show de la Tarde"

Increible...pero cierto, Anthony santos proclamó su presencia para "El Show de la Tarde" sin mayores inconvenientes y aceptó compartir con Joseph Tavarez el proximo viernes 4 de Diciembre en La N-103.5

Al lado de muchas figuras del medio, el insuperable mayimbe dijo: "Te voy a pegar Joseph Tavarez" y estare contigo en El Show de la Tarde.

Asistieron figuras del arte entre los cuales estaban presente Nelson Javier , Joseph Tavares , El toro con los artista , Marcos Díaz Y el peloteros de grandes ligas Rafael Furcal , José Lima de las Águilas y muchísimo mas .

Cuanta algarabía y el publico que se gozo su fiesta desde el principio hasta el final . y los propietarios del negocio le prepararon un camerino como el artista se lo mereces con frutas de todo los tipos, Bebidas de la mas finas y todo muy acogedor y apropiado para que el mayimbe se sintiera muy bien y lo sorprendieron con una placa de reconociendo La entregaron los propietarios del lugar y también un gran amigo del Bachatu Juan Espinal .



PD: El Vip del negocio que era muy amplio los asistente tenían que pagar 3 mil pesos por persona además pedir las bebidas mas fina del lugar .

CANALDA TIENE TODO

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About