13 noviembre 2009

FFAA y PN inician acciones para la captura de fugitivos


El anuncio fue hecho por el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, quien encabezó ayer una reunión a puertas cerradas en la sede de la cartera militar, con los jefes de los organismos de inteligencia, antinarcóticos, investigación nacional y de la Policía.

El jefe de las FFAA no ofreció detalles sobre el redoblamiento de la búsqueda de los prófugos ni las medidas adicionales que se han adoptado, pero garantizó que los organismos militares y la Policía darán “cumplimiento estricto a las disposiciones del presidente Leonel Fernández para que se refuerce la persecución contra Félix Morel y Figueroa Agosto”.

El teniente general Peña Antonio habló por intermedio del vocero de las Fuerzas Armadas, general de brigada Ricardo A. Cabral Vittini, quien afirmó que los organismos de seguridad e inteligencia del país trabajan las 24 horas para capturar a los prófugos.

En la reunión de los altos mandos militares y policiales participaron los jefes de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín; de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), mayor general Ramón Aquino García; Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo; Ejército Nacional, mayor general José Joaquín Pérez Félix; Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez; inteligencia de las Fuerzas Armadas (J-2), mayor general Pedro Antonio Cáceres, y el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About