01 noviembre 2009

EXCLUSIVA: Sexo, Web y Redes Sociales


Las redes sociales van más allá de conocer amigos, compartir imágenes, estados o experiencias. Ahora, éstas han servido también para tocar temas más eróticos como hablar de sexo, postear sobre éste, compartir temas sexuales o escribir después de él.

Un sondeo reciente reveló que gran porcentaje de los cibernautas (36%) menores de 35 años, escriben en su Twitter o en el Facebook luego de tener sexo, y que este hábito se ha convertido en el favorito luego de la cópula, incluso más allá del clásico y tradicional cigarro.


Se descubrió también que son más los hombres los que postean algo referente a la relación que acaban de tener, que las mujeres. Aparte del los post luego del sexo el sondeo reveló que el 34 por ciento de los cibernautas actualizan sus sitios propios y el 40 por ciento lo hace al conducir. Es decir, si acaban de tener una cita sensacional, los hombres no esperan a llegar a casa para contarle a todo el mundo virtual.

Sin embargo, hay quien ha pensado en facilitar el posteo en Twitter pues a través del mensaje "#3wordsduringsex" le piden a la gente del mundo entero que incluya las tres palabras más recurrentes a la hora de tener sexo.

Ahí es cuando se leen divertidas y extrañas frases que la gente pronuncia durante el sexo como: "Invita al suegro", "Ya, ¿Tan Rápido?", Aviéntalo por ahí", "¿Tú Tienes Visa?, "¿Eres Susan Boyle?", "Eso nunca Pasó", "Qué es eso?", "¿Tienes 18 Verdad?", "He visto peores", etc.


Sin embargo, las redes sociales y la web para comunicar al instante lo que uno hace en materia sexual está llegando más allá y rompiendo fronteras.

Recientemente se dio a conocer el sitio I just made love (Acabo de hacer el amor) que no es más que un mapa virtual de Google en el que la gente puede subir al instante en qué país y con qué pareja acaba de hacer el amor en el instante mismo en que ocurre. Así también se pueden revelar secretos como si se trata de la primera vez.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About