12 noviembre 2009

EL FANTASMA DE LOS PARQUIMETROS EN SANTIAGO


El titulo está súper interesante, luego de una buena cuerda con los fantasmas de la Blue Parking que andan deambulando por las calles de esta ciudad.

Mi desdicha fue estacionar mi vehículo en un centro de copiados de la calle Pedro Francisco Bonó y al no aparcarlo en el lugar que me correspondía porque estaba repleto de motocicletas decidí optar por el otro que en este caso sería el “C’’ y procedí como un buen ciudadano “pendejo’’ a depositar RD$5 pesos.

Luego de transcurrido un buen rato volví a depositar siete pesos más y al final fui premiado por los fantasmas de la Blue Parking con una multa de RD$300 pesos.

Así encontré otra persona con el mismo problema, de los parquímetros en esa zona.

Como no me gusta tener cuentas pendientes, me trasladé a la calle El Sol No. 57, donde están las oficinas de la Blue Parking sacando un momentito de mi valioso tiempo para ir a pagar hoy mismo y así evitar mayores contratiempos, sin embargo no había sistema y dos personas que también habían sido premiados por los fantasmas de la empresa estaban regados por la doble irresponsabilidad de esta compañia.

Por Maxwell Reyes

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About