11 noviembre 2009

Dejan abandonado bebe raptado en un parque de San Cristobal


El infante, quien cumple 31 días de nacido y que le fue arrebatado a su madre por los desconocidos mientras ésta caminaba próximo al Hospital Juan Pablo Pina, es hijo de Matilde García Herrera, de 22 años de edad.

La Policía dijo que el bebé desde hace tres días fue llevado por moradores del sector San Carlos a un centro de CONANI ubicado en la parte alta de la Capital y que se notificó a los familiares, quienes lo identificaron y será entregado a sus padres dentro de una semana.
Se informó que el niño no fue entregado a sus padres que visitaron a CONANI debido a que es evaluado por un grupo de médicos de esa institución de servicio. Someten a la Justicia matador de Sargento PN Por otra parte, la Policía de San Cristóbal sometió a la Justicia esta martes a un joven que asesinó el lunes de tres disparos a un Sargento Mayor de la Policía luego que éste lo llevara esposado en calidad de detenido por supuestamente haberle robado un motor.

Yorkis Savier García Sepúlveda (Yorkis) está acusado de matar al suboficial Miguel Antonio Beltré Berigüete durante un incidente ocurrido en la comunidad de San Antonio de este poblado.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About