17 noviembre 2009

Como lo pienso lo digo: "Las fotos de Sobeida"

Por Juan Isidro Inoa

Ayer (lunes) y luego de que los organismos de seguridad e investigativos del estado examinaran las fotos, El Nacional las publicó y la acompaña de un párrafo donde dice que ni sus más cercanos afirman pero tampoco desmienten que sea la joven que ha acaparado los medios y se ha convertido en la mujer más codiciada del país.

Realmente la figura aparecida en las fotos tiene cierto parecido a Sobeida Félix Morel, pero de ser ella no es verdad que se encuentra en condición de secuestro forzado.

Si observamos las fotos podemos darnos cuenta que sus cejas están muy bien cuidadas (como siempre), no tienen el descuido que refleja el durar diez días sin sacárselas o rasurársela, algo que no podría hacer estando “amarrada” como supuestamente está.

Otro elemento que se destaca es el paño que tieneamarrado en la cabeza. Si en verdad estuvieras en un secuestro forzadosu preferencia fuera tener su pelo al aire para sufrir menos calor ysudar lo menos posible su cabeza.
También se observa un interés en destacar una laceración en el piederecho, como insinuación de que está siendo torturada por suscaptores. Sin embargo se nota que es algún golpe involuntario.


EL CENTINELA DIGITAL

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About