07 noviembre 2009

Cardenal dice jueza que libero a Sobeida tiene que ser castigada e investigada


El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo que la jueza que liberó a Sobeida Féliz Morel tiene que ser castigada e investigada, tras indicar que los jueces están poniendo al país de relajo. Entiende que los jueces que no puedan hacer su trabajo deben irse para sus casas. López Rodríguez señaló que sería bueno preguntarle a la jueza dónde está Sobeida, al tiempo de indicar que la forma en que ésta fue liberada es un problema de procedimiento con el cual él no está ni estará de acuerdo.

Indicó que el caso de la imputada es parecido al de un joven que mataron en Santiago, donde el acusado fue dejado en liberta y al otro día se fue y jamás apareció.

Entiende que en República Dominicana hay una gran irresponsabilidad en la forma de hacer justicia.
“Aquí no hay que pedir muchas explicaciones, la justicia tiene que ponerse en su puesto, y el que no pueda que se vaya para su casa”, indicó el Cardenal al referirse a los jueces.


Aseguró que lo que está ocurriendo, a la gente que tienen un poco de sensibilidad le preocupa la situación que se está viviendo en el país, con relación a la forma en que se está haciendo justicia.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About