22 octubre 2009

Uno de los implicados en el secuestro es hijo del fallecido luchador “El Apolo del Cibao”


Aunque la Policía Nacional identifica al cabecilla por un tal Anthony, sólo se ofrecieron los nombres de José Rafael Rodríguez Ramos, hijo del extinto luchador conocido como “El Apolo del Cibao”, así como la joven Ivelisse Pérez Rodríguez y Rubén Alexander Santana. Una quinta persona sólo es conocida como Paloma Rodríguez.

Un mensaje enviado por internet al celular de Luz del Alba Peña, madre del niño de cinco años de edad rescatado este martes por la Policía Nacional en Mao, al ser secuestrado en el sector el Embrujo I de Santiago, facilitó que miembros de la unidad antisecuestros de la institución ubicaran la casa donde se encontraba el menor y dos de sus captores.

Al recibir ayer a su hijo de regreso a la casa, la señora Alba Peña reveló que como ya estaba alertada por la Policía de que tenía que informar el más mínimo contacto que estableciera con los raptores, le mostró el mensaje.

El mensaje fue rastreado por los investigadores de la Policía que lograron ubicar el chip de usuario del equipo desde donde fue enviado.

Luego de hacer las gestiones de lugar, el escuadrón antisecuestro acompañado de miembros del equipo élite de los Swat, de Santiago y Mao, se dirigieron al apartamento G de la calle Beller de esa ciudad y allí encontraron al niño acostado en una habitación del inmueble.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About