POR JOSEPH TAVAREZ
Casi todas las noches veo su programa y todas las semanas prefiero sus entrevistas. Admiro la seriedad de su trabajo periodístico y su profesionalismo.
Jamás le he escuchado decir al aire una opinión sin fundamento, tratar de hacer pasar por noticia algún rumor o exagerar una nota, lo cual es poco común en la farándula de hoy en día. Así que cuando él publicó un artículo referente a Frank Reyes me animé a leerlo.
En el artículo se aborda el tema de "estrategia jurídica" como concepto, se explora su significado, su naturaleza, y las razones que supuestamente tiene el artista para emplear esos argumentos en beneficio propio como defensa para influenciar ante los jueces y la justicia dominicana.
Disiento lamentablemente de su anémico analisis, Frank no tiene nesecidad de apoyarse en oscuras jugadas de desprestigio público, ni disfrazar argumentos incorrectos para demostrar su verdad.
Frank Reyes es uno de los artistas más serios y confiables de este país, me indigna que se hable de una persona en este sentido y recomiendo a Pastrano que cuando la pasión se haya desvanecido es bueno reformular el análisis, porque bajo el efecto de una pasión se obra con menos inteligencia.
La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la cosa más fácil, hablar mal de los demás. El hombre de talento es naturalmente inclinado a la crítica, porque ve más cosas que los otros hombres y las ve mejor.
Finalmente vale recordar que tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar, es mejor aportar aspectos constructivos que esgrimir asuntos negativos como los que se incluyen en su escrito.
14 octubre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario