29 octubre 2009

Roberto Salcedo llama a contrincantes a desarrollar una politica decente


Dijo que no tiene dudas del talento de sus compañeros de partido que también aspiran a la candidatura a alcalde de la Capital, aunque en el caso suyo prometió que seguirá haciendo una campaña electoral con altura y con respeto.

“No desperdiciemos el tiempo; al fin y al cabo todos nos vamos a necesitar…todos somos hijos de este partido; de nada valen las heridas ni las laceraciones”, proclamó.

Afirmó que no tiene la menor duda de que el Partido de la Liberación Dominicana retendrá la Capital como principal bastión electoral del país.

“No tengo dudas de que el Partido de la Liberación Dominicana ganará nuevamente, ampliamente la Sindicatura, la Alcaldía, como ustedes prefieran llamarle, del Distrito Nacional”, indicó ante los aplausos de quienes le escuchaban.

Hizo un relato de cómo llegó al Partido de la Liberación Dominicana y cómo, pese a su reciente ingreso, fue candidato a síndico de la Capital en 1998.

Destacó que ganó la alcaldía en 2002 con el 48 por ciento de los votos de los capitaleños, pero en 2008 repitió en el cargo con el 58 por ciento de los votos depositados en el Distrito Nacional.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About