27 octubre 2009

Patrulla policial mata tres, hiere uno cuando asaltaban

Tres asaltantes fueron abatidos en la madrugada de este martes por miembros de la Policía Nacional, cuando trataban de cometer un atraco en un negocio de esta localidad.

Los asaltantes llegaron a Casa Paco, una "casa de cita" ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Las Américas y despojaron de una cantidad de dinero no precisada, una escopeta calibre 12, cuatro cámaras fotográficas y tres celulares a algunos de los parroquianos.
Juan Florentino, propietario del establecimiento, además de ser golpeado fue despojado de dinero, prendas y otras propiedades, mientras que otros hurgaban en la oficina del negocio en busca de más pertenencias para robar.

Una empleada del negocio que se encontraba en una de las habitaciones llamó al destacamento policial de La Caleta, y de inmediato llegó una patrulla, la cual enfrentó a los delincuentes.

Tres de ellos murieron tres en el acto y uno fue herido. Este último fue identificado como Junior de Los Santos, quien alegadamente era el jefe de la banda y quien dirigió el asalto.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About