
Un chico de seis años se convirtió en un "héroe" al pedir ayuda luego de que la camioneta en la que viajaba con su padre volcara en una ruta poco transitada de Argentina.
El accidente ocurrió el miércoles en la ruta 20, entre las localidades de El Encón y Caucete, a unos 70 kilómetros de la capital sanjuanina, y el chico y su padre fueron rescatados por un auto en el que viajaban periodistas de un diario local.
Axel, el pequeño que logró salir del vehículo siniestrado, buscó ayuda para su padre Gustavo Videla, que estaba tirado y herido en el pavimento, haciendo detener a los autos que pasaban por la zona, en pleno descampado y donde no hay señal de celular.
"Mi hijo es un héroe", dijo hoy Gustavo en la cama donde se recupera de sus heridas en un Sanatorio de la ciudad de San Juan y donde pasa sus horas acompañado de su esposa Yésica Páez.
Mientras tanto, el niño "está bien, ha dormido bien, se alimenta bien y está jugando con sus primos", dijo la mujer que contó que el pequeño está en su hogar, cercano al lugar del accidente, al cuidado de su abuela Angela.
0 comentarios:
Publicar un comentario