
El ex presidente Hipólito Mejía emplazó este viernes mediante acto de alguacil, al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para que en un plazo de 72 horas revele el nombre del general ligado a él que alegadamente está vinculado en el secuestro del joven Eduardo Baldera Gómez, o de lo contrario lo someterá a la justicia.
El emplazamiento a Guzmán Fermín está contenido en un acto de alguacil interpuesto por el ex mandatario, a través de los abogados; Pedro Julio Goíco Guerrero (Pepe), Manuel Sierra y Jesús Féliz Jiménez.
El ex mandatario le advirtió al jefe de la Policía que de no hacer la aclaración de lugar, actuará contra él por los canales correspondientes que disponen la Ley.
“Formalmente he intimado y advertido a mi requerido, ingeniero Rafael Guillermo Guzmán Fermín, jefe de la Policía Nacional, que cuenta indefectiblemente con el improrrogable plazo de 72 horas, no más, a partir de la notificación del presente acto intimatorio y de puesta en mora, para que proceda por los mismos canales, medios o vías publicas de difusión, que fue la maliciosa modalidad usada por mi requerido”, dice el acto de alguacil.
0 comentarios:
Publicar un comentario