28 octubre 2009

LA VIDA: Una sencilla boda de millonarios

La hija del magnate Donald Trumph y su novio Jared Kushner se casaron este pasado fin de semana a lo grande y eso que iba a ser una boda privada. A la ceremonia asistieron medio millar de personas para contemplar el enlace.

La novia llevó un vestido inspirado en el traje que lució Grace Kelly el día en que se casó y la verdad que le quedaba genial como puede verse en las fotos. Entre los más de quinientos invitados que asistieron a la boda destacaron los actores Russell Crowe y Natalie Portman amigos de la feliz pareja.


A la altura de la circunstancia, la boda estuvo plagada de las más importantes figuras de la alta sociedad neoyorquina. Entre los más de quinientos invitados se encontraban, según la agencia de noticias EFE, el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters, y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy.

El look de Ivanka estuvo acorde a la velada. La diseñadora Vera Wang fue la encargada del vestido, que buscó rememorar el estilo de Grace Kelly. El look se completó con unos pendientes de diamantes valuados en 130.000 dólares, un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares y un adorno para el pelo de 45.000 dólares.

La joven Trump, hija de Ivana y Donald, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su padre y es la presentadora, desde hace dos temporadas, del programa de TV “Celebrity Apprentice”.

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About